Esto es lo que hacemos.

Mute es la agencia de branding del Grupo BoxDigital.
Entendemos el diseño sin estridencias. Cada proyecto lo desarrollamos con el mayor de los cuidados, teniendo como objetivo una imagen impactante pero con una sutileza especial.

Creamos emociones, momentos y recuerdos. ¡Ah! Y también creamos marcas, identidades, ilustraciones, campañas y webs…

Branding

La marca es lo primero que habla de tu empresa. Creemos que una buena identidad es obligatoria para llegar a nuestro público. Es como el decir '¡Hola!' cuando vas por la calle paseando, ya causas una primera buena impresión.

Ilustración.

El mundo de la ilustración es tan inmenso que hasta tiene su propio movimiento filosófico. Nuestra filosofía de la ilustración es la capacidad de poder crear un mundo para comunicar tu mensaje.

Packaging

Cada proyecto, cada marca, cada producto que creamos es un regalo para nosotros. El diseño de un buen packaging es la mejor manera de envolver nuestros regalos, por eso cuidamos nuestros diseños hasta el más mínimo detalle, procurando que desde el primer segundo, el producto final, te haga sentir sensaciones, rememorar recuerdos...

Publicidad

Crear historias, contar momentos, emocionarte, alegrarte, entristecerte, divertirte... La publicidad es capaz de todo ello en tan sólo unos segundos.